El Puerto

Fuentebravía presenta "abundancia de algas en descomposición"

Según un informe elaborado por la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

A pesar de que la Junta de Andalucía, a través de un informe elaborado la Consejería de Salud y Bienestar Social, ha comunicado que todas las playas andaluzas mantienen unas adecuadas condiciones sanitarias, en el apartado de incidencias se encuentra la playa de Fuentebravía, ubicada en el litoral portuense.

Según ha detallado, la mencionada playa presenta "abundancia de algas en descomposición". Así mismo, la playa de Fuentebravía está pendiente de la habilitación de los accesos, una vez han concluido los trabajos de reporte de arena, tras los fuertes temporales sufridos durante el invierno.

A la de Fuentebravía, se suma la playa almeriense de San Miguel (Cabo de Gata, Almería) y la del Espigón (Huelva), por alteración de los parámetros microbiológicos que volvieron a ser normales en posteriores tomas de muestra.

En lo que respecta al resto de las playas de nuestra localidad, estas, al igual que el resto de la provincia, se encuentran "dentro de los niveles de calidad establecidos y, por tanto, todas estas son aptas para el disfrute", según ha remarcado la Junta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN