Campo de Gibraltar

El PSOE acusa al gobierno local de poner a operarios a hacer servicios que no les competen

Resaltan que han efectuado labores del Ministerio de Fomento en los accesos Sur y Norte a la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Operarios de Algesa, Parques y Jardines vienen trabajando en las últimas semanas en tareas que corresponden a otras administraciones. Esto ocurre mientras ciudadanos de varias zonas de la ciudad demandan tareas de limpieza y desbroce en parques y solares públicos muy descuidados.

El pasado miércoles los empleados municipales limpiaban los márgenes del acceso Norte, una actividad que corresponde a personal del  ministerio de Fomento. Otro tanto ha ocurrido en el acceso Sur.

“El alcalde y diputado del PP, el señor Landaluce, le pone mucho empeño en hacerle el trabajo a sus jefes de Madrid, aunque sea a costa de dejar esperando sine die a los vecinos y a las vecinas de Algeciras de varias barriadas”, afirma Diego Sánchez Rull, portavoz municipal socialista.

El Grupo Municipal socialista está recogiendo demandas para la limpieza y desbroce de muchas zonas, que no encuentran eco en la programación de los servicios municipales. “Los recursos son limitados, pero más los reduce el PP del señor Landaluce si los destina a la limpieza de solares de propiedad privada y a realizar tareas que son competencia de otras administraciones”, apunta Sánchez Rull.

El portavoz municipal socialista exige al alcalde y diputado que, en vez de aplaudir y ser cómplice del gobierno en sus recortes sociales e inversores, “se aplique el objetivo de la reforma y mejora de los accesos Norte y Sur de Algeciras, que ya contaban con proyecto prácticamente cerrados por el anterior gobierno pero quedaron en el olvido por el torpedeo del propio señor Landaluce, amante de mover papeles y buscar los titulares de prensa más ruidodos pero que no consigue llevar a la realidad ninguna nueva inversión para Algeciras”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN