Campo de Gibraltar

El PSOE de La Línea desdice a Olivero sobre la tasa de congestión

Los socialistas insisten en calificar de "tomadura de pelo" la ayuda del Gobierno a los pescadores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de La Línea ha salido al paso de las declaraciones de la la edil del PP Inmaculada Olivero, que según los socialistas justificaba "la tasa de congestión a pagar por todo aquel que cruce la verja en base a que ésta iría íntegramente para las arcas de La Línea han sido desmentidas por el propio ministro Arias Cañete, quien afirma que la tasa será para pagar el personal que se requiere por el aumento de los controles que eviten el contrabando".

"Si a esto acompañamos que, según esas mismas declaraciones, las ayudas anunciadas para los pescadores se limitan a unos 20 barcos de la comarca" y que 'las cantidades calculadas son de 500 euros al mes para los armadores y 189 euros al mes para los pescadores', demuestra lo que hace dos días desde el PSOE linense anunciábamos: La  señora Olivero mentía a todos los linenses, con una desfachatez increíble, en una demostración de enorme impaciencia por apuntarse la gestión, de menosprecio al resto de compañeros del PP linense", mantienen.

"Olivero 'patinó', engañó a los linenses, a los pescadores, a los trabajadores,  mintió en un burdo intento de desprestigiar a la Alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, y de ganar puntos ante sus superiores erigiéndose en la protagonista de un PP linense totalmente destrozado. La salvadora no solo hecho el mayo ridículo que un político pueda hacer, sino que además ha dejado al descubierto que es capaz de mentir, de engañar a su propio pueblo por destacar personalmente, por ascender, por anteponer sus propios intereses a los de su partido y, sobre todo, a los de su ciudad", aseguran.

"Aunque al margen de la estupidez de Olivero, lo verdaderamente destacable, y lo anunciábamos hace unos días, es la tomadura de pelos que Antonio Sanz y el PP han hecho a los linenses en general y a los pescadores en particular", sostiene el PSOE linense.

"Las medidas que se están tomando contra Gibraltar perjudican, principalmente, a los linenses. A los comerciantes que ven reducidos sus ingresos, a los trabajadores de esos comercios que pueden perder su trabajo, a los linenses que desarrollan su actividad laboral al otro lado de la verja, que ven peligrar su sustento y a los propios pescadores que solo desean que todo se solucione y que puedan salir a faenar como siempre, como hasta hace unas semanas", aseguran.

"Es por lo que, desde el PSOE de La Línea, llamamos de nuevo a la cordura, a la sensatez, al diálogo entre los distintos gobiernos, de forma urgente. Son los ciudadanos linenses los que se encuentran desprotegidos por las medidas adoptadas por su propio gobierno", concluyen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN