Sanlúcar

Espinar no podrá enfrentarse al Sanluqueño este domingo en Extremadura

El ex verdiblanco milita en el Arroyo y está lesionado

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Espinar ante el Arroyo -

El sevillano Espinar, que la pasada temporada militara en el Atlético Sanluqueño, no se podrá enfrentará a su ex equipo con el Arroyo este próximo domingo, a partir de las 20.00 horas, en Extremadura. El equipo extremeño viene de perder en casa de la Balona por 1-0 y el sanluqueño de hacer lo propio ante el Albacete en El Palmar por 0-1.

Espinar, que se ha llevado varias semanas en el dique seco, no llegará a tiempo para afrontar este encuentro porque padece un pinzamiento de menisco en la rodilla derecha, de ahí que salvo sorpresa mayúscula se perderá este encuentro que le hacía bastante ilusión afrontar. El que fuera delantero del equipo que dirigiera Pedro Buenaventura lamenta que “estando en el Atlético Sanluququeño no tuve problemas con las lesiones”.

Añade que “el Arroyo tiene un buen equipo para estar en la Segunda División B y en donde sacar los partidos de casa será fundamental para lograr la permanencia”. Curiosamente, Espinar le mar­có un gol al Arroyo la pasada temporada en El Palmar, aunque esta vez no podrá intentarlo ante el Atlético Sanluqueño en tierras extremeñas.

Dice que “me gustaría jugar el partido de este fin de semana, aunque no podrá ser. Espero estar recuperado y entrar al menos en la convocatoria en la tercera jornada, en el partido que disputaremos en casa del Granada B”. Del resultado de obtuvo el Atlético Sanluqueño ante el Albacete, derrota por el resultado de 0-1 en el estreno liguero, entiende que “se enfrentó a un gran rival, que debe estar luchando como mínimo para disputar la fase de ascenso a la Segunda División A. Se trata de un rival que estará ahí arriba. Pienso que el Atlético Sanluqueño será de nuestra Liga, con lo que nos vendría muy bien derrotarlo en Arroyo”.

De su pasado en el club que duerme en El Palmar asegura que “sigo manteniendo contacto con los jugadores que fueron mis compañeros. Estaré viendo el partido, con las ganas de haberlo disputado aunque no podrá ser posible por la lesión que he tenido en mi rodilla derecha”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN