Torremolinos

El ganador de ?Reyes por un Día? de compras con 15.000 euros

Manuel Payar y el propietario de Glamour Tobaruela acudieron a la ACET y hablaron de su experiencia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tanto Manuel Payar Roldán como su esposa ven estos 15.000 euros como un auténtico regalo caído del cielo. -
Renovar los colchones, poner el aire acondicionado, detalles para la casa, una buena cámara de fotos, caprichos y algún viaje… estas son algunas de las cosas en las que el gran afortunado ganador gastará los 15.000 euros en compras del premio de la ACET, así lo explicó Manuel Payar Roldán, en rueda de prensa, acompañado de su esposa, Mª José Valverde.
Desde que el pasado jueves, día 26 de febrero, en el que tras el sorteo ante notario que lo designó ganador, Manuel Payar conociera la noticia, él y su familia viven en una nube, están encantados con el premio y muy agradecidos a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos. "Queremos darle las gracias no una sino mil veces a la ACET porque sin ellos esto no sería posible" dijo visiblemente emocionado el afortunado ganador.
Este vecino de Torremolinos, afincado en el municipio desde 1963, es un albañil actualmente en paro, por lo que tanto él como su esposa ven estos 15.000 euros como un auténtico regalo caído del cielo, para ellos y para sus dos hijos, que ya tienen preparada también su lista de regalos.
Por supuesto, alguien de quien no se van a olvidar es de Carla, la mano inocente que sacó el ticket azul ganador, y por ello el matrimonio afortunado se muestra muy agradecidos con ella, y tienen pensado regalarle casi 500 euros en ropa, zapatos, etcétera, que serán para la pequeña: "sin Carla y sin la ACET este sueño no sería posible, vamos a cumplir muchos de nuestros deseos, como viajar, nunca los hemos podido hacer por la enfermedad de nuestra hija, que murió hace cinco años, durante 23 años la hemos cuidado y ahora toca disfrutar un poquito".
El otro gran protagonista ha sido Manuel Rascón, propietario de Glamour Tobaruela, el establecimiento que entregó el Ticket Azul ganador en su día a Manuel Payar al realizar sus compras.
El premio otorgado al establecimiento ganador consiste en un fantástico viaje para seis personas valorado en hasta 3.000 euros. "Yo también le estoy muy agradecido a la ACET, es fabuloso lo que hacen, me da mucha alegría por mi premio y por haber repartido tanta ilusión a esta pareja", comentaba el señor Rascón.
La ya tradicional Campaña ‘Reyes por un Día’ de la ACET ha hecho felices una vez más a muchas personas, tras más de tres meses de intensa actividad, esta exitosa campaña, puesta en marcha por la Asociación, ha promovido y animado las compras en los comercios asociados de Torremolinos.
Las Bases, depositadas ante Notario, establecen que el ganador deberá gastar el premio en 10 horas comerciales. Otro requisito de las bases del concurso es que existe un límite de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque sí se podrán hacer tres compras excepcionales de 1.000 euros cada una y lo más importante, el ganador o ganadora deberá comprar obligatoriamente en los Cuatro Sectores Comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela - Montemar - El Pinillo.
Visita al alcalde
Como es habitual cada año y también en esta última edición de la Campaña ‘Reyes por un Día’, Manuel Payar Roldán fue coronado y recibió su capa, el jueves día 5 de marzo, Día de las Compras, para convertirse en un auténtico Rey por un Día. Una limusina de lujo recorrió las calles de Torremolinos con Manuel como protagonista en una jornada cargada de ilusión y alegría.
Asimismo, el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, recibió esa misma mañana en el Ayuntamiento a la Junta Directiva de la ACET y al agraciado, al que dio la enhorabuena por el gran premio y le deseo sus mejores deseos para que lo disfrute junto con su familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN