Arranca esto de nuevo, aunque usted, al igual que yo si es de los que ha tomado las vacaciones en agosto, lleve ya varios días trabajando o incluso no desconectara durante el verano. Echen un vistazo al contenido de los periódicos para saber que la maquinaria no sólo ya se ha puesto en marcha, sino que está funcionando al máximo rendimiento. Pero no se preocupe porque los asuntos siguen siendo, salvo deshonrosas excepciones, los mismos que dejamos pendientes allá por los principios del mes de julio. Sí, los mismos o parecidos, pero todos del mismo corte.
El Rey le deja un dinerito a su hija -como cualquier padre de familia- para que se compre un pisito. Pero, por si acaso, se cubre las espaldas y lo deja escriturado ante notario, que de su sangre puede uno llegar a fiarse pero de la otra casi “nóos”.
Susana ya es presidenta. Esto va a dar mucho juego durante el curso, por lo que no vamos a estar aburridos. Cuando las lenguas se calienten en los debates va a haber muchos frentes a los que acudir no sólo para estar informados, sino para echar un buen rato. Ya lo verán. Para estar prevenidos, compren palomitas.
Los americanos van a tener su acostumbrada guerrita que le viene bien a la economía de aquel país. En Siria preveo que se van a vivir momentos duros y difíciles, en los que los más perjudicados serán, como siempre, los más inocentes. ¿Esto no podría evitarse hablando con alguien de peso, como por ejemplo un Nobel de la Paz?
Alaya sigue llenando titulares: Mercasevilla, los Eres y todos esos líos también nos van a distraer como una telenovela de media tarde. Tienen su público, oiga, no se crea que pasan desapercibidos. El reality show tribunalesco apunta ahora para que pasen por el Prado de San Sebastián personajes muy cercanos al anterior alcalde. Y los dineros de subvenciones del sindicato UGT también aparecen en escena. Me río mucho con estos tipos que dicen defender a la clase obrera.
Y así podríamos seguir, dando un repasito a Gibraltar o a la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos. También hablando del nuevo fichaje del Real Madrid, Bale, un tipo que cobrará, según dicen, 6 millones de euros por cada una de las seis temporadas que ha firmado con el club blanco, sin contar con el 50% de los ingresos por derechos de imagen. ¡Alto! Hagan la cuenta como yo la he hecho y verán que el futbolista se embolsará, aproximadamente, unos 11,5 € al minuto, haga lo que haga.
No me digan que no: esto sí que es para llorar.
El Jueves
¿Empezamos?
Arranca esto de nuevo, aunque usted, al igual que yo si es de los que ha tomado las vacaciones en agosto, lleve ya varios días trabajando o incluso no desconectara durante el verano. Echen un vistazo al contenido de los periódicos para saber que la maquinaria no sólo ya se ha puesto en marcha, sino
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- ¿Empezamos? · El Jueves · La Pasión
-
-
Seccionesexpand_more
-
-
-
Almeríaexpand_more
-
-
-
Cádizexpand_more
-
-
-
Córdobaexpand_more
-
-
-
Granadaexpand_more
-
-
-
Huelvaexpand_more
-
-
-
Jaénexpand_more
-
-
-
Málagaexpand_more
-
-
-
Sevillaexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos