Cádiz

Airam: “Queremos poner en pie al público del Carranza”

El delantero canario tiene claro que el equipo desea "jugar bien al fútbol y sumar muchos puntos en casa"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Airam Cabrera -

“Me siento muy bien y muy contento por estar en el Cádiz, no dudé un instante de que así iba a ser y además cuento con la confianza del entrenador, así que espero seguir creciendo para dar más al equipo”, explica Airam Cabrera sobre su situación personal dentro del equipo.

La experiencia que le da haber pasado por varios equipos de Segunda División A, le hace opinar con optimismo que “con el equipo que tenemos el reto es llevar el peso e ir a por los partidos; tenemos ocasiones de gol y hay que convertirlas, por eso considero que iremos a más y lo conseguiremos”.

“Hay que ayudar al equipo y hacer lo que pida el míster, pero también tengo muy claro que quiero ser un delantero más completo, mejorar y sumar cosas a mi juego, lo he hablado con el segundo entrenador, la consigna es esa y creo que estoy en el camino”, confiesa el ariete, que se estrenó en competición oficial marcándole un tanto al San Fernando CD en la primera jornada liguera.

“Todos tenemos claro que queremos poner en pie al Carranza y para eso trabajamos; debemos estar más fluidos y adaptarnos mejor, pero la consigna es hacer un buen fútbol y sumar puntos”, dice.

Kike López espera debutar como local

Ha sido uno de los fichajes más destacados durante la pretemporada, pero no ha podido jugar un partido oficial con el Cádiz CF haciendo de equipo local.

El atacante fue expulsado en el minuto 21 del partido que los amarillos jugaron en San Fernando, por lo que la pasada jornada se encontraba sancionado y tuvo que sufrir desde la grada el ajustado triunfo ante el Guadalajara.

Una vez cumplido su castigo, que le dio la titularidad a Juan Villar, el ex del Alcorcón, cuenta con muchas opciones de ser titular de nuevo: “estoy con ganas de jugar en casa y esta semana, después de mi expulsión, se me ha hecho interminable”. Eso sí, advierte que “titularidad está cara y eso es bueno para el entrenador y el grupo, hay una rivalidad sana y el míster es el que finalmente decide”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN