Campo de Gibraltar

Ángel Villar visita las clases del programa de adultos de Deportes

Actualmente hay 107 personas inscritas que podrán disfrutar de las siguientes especialidades que se ofertan: gimnasia de mantenimiento, gym-ball, aeróbic, gap, circuitos, step, body-stretchinng, cardio-box y aero-mix

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los participantes, con el edil -

El teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, ha asistido en el pabellón municipal a una de las clases del programa para adultos que oferta su departamento.

Destaca la buena acogida que ha tenido en esta temporada estando las clases de las 09.15 y 10.15 horas con sus aforos completos y existiendo a día de hoy listas de espera para poder participar.

También se ofertan clases en horario de tarde, concretamente a las 18.00 y 19.00 horas con plazas libres.

Actualmente hay 107 personas inscritas que podrán disfrutar de las siguientes especialidades que se ofertan: gimnasia de mantenimiento, gym-ball, aeróbic, gap, circuitos, step, body-stretchinng, cardio-box y aero-mix.

Resalta Villar que es un programa completo para los usuarios y que obtendrán múltiples beneficios  de corazón, sobre el aparato locomotor, sobre el metabolismo, sobre aspectos psicológicos  y sobre actitudes psico-sociales.

Por otro lado, desde la delegación de Deportes se está trabajando para el comienzo en el mes de octubre de las clases del programa de mayores con la colaboración de los tres centros de participación activa de la ciudad. Hay una previsión de más de 250 personas las que participarán este año debido al gran número de modalidades que se ofertan y a las actividades complementarias que se ofrecen, como las actividades en el medio natural que tanto éxito tuvo el pasado año.
Para completar el servicio que se organiza y ofrece desde la delegación de Deportes a personas de todas las edades y condiciones físicas, en octubre comenzarán también los talleres de movilidad articular reducida en los centros de la Atunara y Junquillo. El centro de la calle Padre Pandelo comenzó en el mes de septiembre continuando con el éxito de participación en sus clases, en las que un monitor de la concejalía realiza ejercicios específicos según su tipo de discapacidad. Esta actividad, como ocurrió el pasado año, será gratuita para todas las personas que participen en sus centros correspondientes.
Ángel Villar explica la amplia oferta deportiva que hay programada para esta temporada a la mediana y avanzada edad, llegando a todo el público posible y ofreciendo una actividad física específica en función a las necesidades de los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN