El Puerto

Trabajadores de Claros aplazan la huelga

A la espera de que se les pague el 25% de la extra de julio, que aún les debe la empresa

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El comité de empresa de la empresa Claros ha aplazado la huelga de carácter indefinido que tenía previsto comenzar este lunes, día 23 de septiembre. El hecho de este aplazamiento es que la empresa ha pagado el 75% de la paga extra de julio que aún se les adeudaba a los trabajadores. Tal y como han anunciado desde el comité, “la empresa se ha comprometido a pagar el 25% restante en la nómina de este mes de septiembre”.

Por este motivo, han decidido aplazar la huelga hasta el día 7 de octubre – ya que la empresa Claros suele hacer los pagos entre los días 1 y 5 de cada mes –, momento en el que comprobarán qué ha ocurrido con esta parte que aún le debe la empresa.

“Hemos tomado esta decisión porque, por una parte, con las nóminas que tenemos no queríamos perder más dinero con huelga y, por otra parte, no queríamos perjudicar a las personas que se benefician de nuestros servicios”, ha explicado la presidenta del comité de empresa, Carmen López.

De esta forma, los trabajadores esperarán hasta inicios del mes próximo para, en función de lo que ocurra, tomar una determinación en relación a este asunto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN