Málaga

Desmantelan un punto de venta de marihuana en el barrio de La Villa de Vélez y detienen a dos personas

Durante el operativo, que finalizó, el pasado día 18, se ha practicado un registro domiciliario en el que se han intervenido un total de 113 cogollos de marihuana, según han informado desde la Comisaría provincial de la Policía Nacional a través de un comunicado

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en el ámbito de la represión del tráfico de drogas a pequeña y mediana escala, han desmantelado en la barriada de Las Villas de la localidad malagueña de Vélez-Málaga un punto de distribución de dosis de droga listas y preparadas para su consumo. Así, han detenido a dos personas.

   En concreto, un hombre de 31 años y una mujer de 30 años han sido detenidos como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Al hombre, además, se le atribuye un presunto delito de tenencia ilícita de armas, al estar en posesión de una escopeta de caza sin la pertinente autorización.

   Durante el operativo, que finalizó, el pasado día 18, se ha practicado un registro domiciliario en el que se han intervenido un total de 113 cogollos de marihuana, según han informado desde la Comisaría provincial de la Policía Nacional a través de un comunicado.

   Las investigaciones se iniciaron a primeros del mes de septiembre después de que los agentes tuvieran conocimiento de que en dicha zona podría haber un punto de venta de marihuana muy activo, han apuntado. Inmediatamente, se estableció un dispositivo que permitió detectar en la zona un domicilio en donde existía un gran trasiego de personas que supuestamente acudían a proveerse de la sustancia.

   Según las pesquisas, los ahora detenidos se estarían dedicando a vender la sustancia estupefaciente en su domicilio, donde durante la práctica de un registro domiciliario fue encontrada preparada para su venta y consumo, han manifestado desde la Policía Nacional.

   En total, fueron incautados tres recipientes de cristal que contenían un total de 113 cogollos de marihuana distribuidos en 21, 39 y 53 bolsitas de plástico de distintos tamaños, dos balanzas de precisión, distinto utillaje para la manipulación de la sustancia y 395 euros en efectivo. Además se intervino una escopeta con su correspondiente munición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN