Publicidad Ai

Deportes

Regresa para quedarse

El alemán Marko Marin ha vivido una semana de reflexión y ya le ha dejado claro a Emery que volverá al once al cien por cien

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cumbre con Emery -

El ‘efecto regresión’ de Marko Marin se pone en liza mañana mismo sobre el tapete del Pizjuán. Tras el castigo de Emery al alemán, relegándole al banquillo en la última jornada liguera ante la Real y restándole minutos sobre el terreno de juego en el anterior duelo frente al Rayo, Marin debe regresar por su propio fuelle para convencer al técnico y a una afición que ha señalado al futbolista por su falta de compromiso.

El método empleado por Emery para recuperar la esencia de un futbolista trascendental se pone ahora a prueba. Una vez ha comprendido lo que el club requiere de él, Marin ha proyectado en el día a día mayor humildad como base de su compromiso.

Y es que, según fuentes cercanas al futbolista a las cuales ha accedido Viva Sevilla, el germano entiende que de su propia implicación depende convertirse en un futbolista de proyección o en cambio convertirse en uno más de la Liga. Lo cierto y verdad es que éste aún sueña con regresar al combinado alemán para disputar el Mundial de Brasil del próximo verano.

A sus 24 años tomó la decisión de salir de un club importante de Europa como es el Chelsea para labrarse su futuro a partir del rendimiento que pudiera llegar a ofrecer en Sevilla. Aquí, por lo que cuentan, es tremendamente feliz, incluso no vería con malos ojos aumentar su vinculación con el club nervionense, siempre y cuando el equipo ostenga pasaporte europeo. Sabe que de él mismo parten muchas de las aspiraciones expuestas sobre este remozado proyecto. En sus ganas, fútbol e implicación se posan muchas de las esperanzas del sevillismo.

 

Reunión con Emery

El viaje a San Sebastián valió para algo más que un punto. Jugador y entrenador charlaron durante un buen rato en relación a la suplencia del mediapunta frente a la Real Sociedad. En esa reunión informal, ambas partes dejaron claro cuales eran las intenciones de cada uno de cara a obtener un mejor rendimiento del equipo. El futbolista, presuntamente, habría recibido este ‘castigo’ como ejemplo a lo que no debe hacer. Desde entonces, Marin ha reflexionado y ya le ha comunicado al técnico que está preparado para regresar ante el Friburgo y demostrar con creces porqué se decantó por el Sevilla.

 

Iborra: “Seguro que que vamos a ir hacia arriba”

El centrocampista valenciano confía en la mejoría de resultados. “El equipo está convencido de que vamos a ir hacia arriba porque el trabajo diario es muy bueno”, decía en la radio del club. “Estoy seguro que juntos haremos cosas bonitas”.

 

Jornada de paintball

El plantel disfrutó ayer de una jornada un tanto peculiar para aliviar tensiones. Participaron de una batalla entre bolas de pinturas, unos en el equipo de Rakitic y otros con el de Fazio, incluido Emery.

 

El Sevilla-Friburgo, declarado de alto riesgo

El duelo de mañana será de alto riesgo, según informó el Ministerio del Interior. La intención del club sevillista es que no se repitan los altercados ante el Slask. Se esperan unos 1000 alemanes.

 

Cala: “Todavía no sé nada”

Cala ha alzado la voz para dejar claro que el club no se ha interesado hasta la fecha por su renovación. “No me han ofrecido nada y las palabras hace tiempo que las dejé de creer”, dijo en la Cope.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN