Sanlúcar

El alcalde hace pública su declaración de la renta

En su declaración del IRPF, Víctor Mora declaró unos ingresos totales computables de 37.629,93 euros. Hacienda le devolvió 1.796,95 euros.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Víctor Mora entrega su IRPF. -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha entregado esta mañana en el Registro Municipal una copia de su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) cumpliendo con el compromiso de transparencia que adquirió en su discurso de investidura como alcalde hace poco menos de un mes.

Además de presentarla en el registro, la declaración podrá ser consultada en breve en la página web municipal. En la Secretaría General del Ayuntamiento también se encuentra, desde que tomó posesión como miembro de la Corporación Municipal, su declaración de bienes.

Víctor Mora ha indicado que pedirá a todos los miembros de su grupo, el grupo municipal socialista, que hagan lo mismo, invitando también al resto de la Corporación a que se sume a esta muestra “de la transparencia que es necesaria en estos momentos en los que se pone en cuestión a la política y los políticos”. A juicio del alcalde, “cuanta más información tengan los ciudadanos más tranquilos estarán con la gestión que realizan sus representantes públicos”.

Víctor Mora apuntó que aunque en el Ayuntamiento se encuentra la declaración de bienes de los ediles, “que se harán públicas cuando ellos den su permiso”, dijo, “yo he querido dar un paso más y publicar la declaración de hacienda para conocimiento de todos los ciudadanos”.

Para el regidor sanluqueño, es una responsabilidad de todos los políticos recuperar la confianza de los ciudadanos en la política y que los ciudadanos comiencen a ver que éstos forman parte de la solución a sus problemas, y para ello la única fórmula posible “es la transparencia”. De esta forma, el alcalde socialista quiere contribuir a la mayor claridad de la acción pública y a disipar dudas sobre la clase política local.

En su declaración del IRPF, Víctor Mora declaró unos ingresos totales computables de 37.629,93 euros. Hacienda le devolvió 1.796,95 euros.

En su declaración de bienes consta que posee una vivienda al cincuenta por ciento con un valor catastral de 24.924 euros, un automóvil adquirido en 2006, un préstamo hipotecario al cincuenta por ciento de 160.000 euros y dos inmuebles de naturaleza rústica en comunidad de bienes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN