Provincia de Granada

Brahimi dice que como locales están obligados a "ganar y jugar bien"

Brahimi ha explicado a los periodistas que "es obligatorio ganar al Getafe después de haber jugado un mal partido en la última jornada contra el Villarreal", donde el Granada perdió por un claro 3-0

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El centrocampista argelino Yacine Brahimi ha dicho hoy que el Granada CF está obligado a "ganar y jugar bien" en los encuentros que disputa como local, y ha calificado como "muy importante" el compromiso del domingo ante el Getafe.

Brahimi ha explicado a los periodistas que "es obligatorio ganar al Getafe después de haber jugado un mal partido en la última jornada contra el Villarreal", donde el Granada perdió por un claro 3-0.

"Es un encuentro muy importante para nosotros porque necesitamos los puntos. En casa tenemos que ganar y jugar bien y el equipo está capacitado para hacerlo", ha añadido.

Brahimi ha calificado al Getafe como "un equipo muy fuerte" y ha recordado que "ha ganado sus últimos partidos ante equipos difíciles", aunque también ha confiado en "hacer un buen papel y poder seguir fuertes en casa".

A título personal, el argelino se encuentra "mejor que hace un par de semanas" después de haber "trabajado mucho durante la pasada semana", en la que estuvo concentrado con su selección nacional.

El Granada CF trabajado con todos sus efectivos en perfectas condiciones físicas salvo el extremo Dani Benítez, única baja confirmada para el choque del próximo domingo ante los madrileños al seguir lesionado.

La novedad en la sesión ha sido el regreso del internacional sub-21 francés Dimitri Foulquier tras estar concentrado con su selección nacional, mientras que para mañana se espera la incorporación del portero griego Osteris Karnezis, único internacional que aún no ha vuelto con el equipo que entrena Lucas Alcaraz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN