Arcos

El PILA mejora El Portichuelo y la entrada por Fuente del Río

Con los trabajos se da respuesta a las demandas de los vecinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Visita a El Portichuelo. -

Desde el Ayuntamiento, y a través del Plan de Inserción Laboral  de Arcos (PILA), se han iniciado las obras de reparación integral de todas las  aceras  de las calles de la barriada El Portichuelo. Tanto el alcalde, José Luis Núñez, como el delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, han querido visitar la zona y conocer de cerca la planificación del desarrollo de las mismas, que van a tener un plazo aproximado de ejecución de dos meses.


La obra se inicia una vez finalizado el 90 por ciento de edificación de la zona, ya que han sido las propias obras de las viviendas que se han ido levantando las que han ocasionado los numerosos desperfectos en las aceras. La obra también comprende la reparación y reposición de todas las farolas en mal estado del alumbrado público.
Serán seis trabajadores del PILA los que ejecutarán los trabajos de mejora integral en El Portichuelo.

De otro lado, desde la Delegación de  Medio Ambiente se trabaja estos días en el adecentamiento y mejora de otras de las entradas del municipio. En esta ocasión desde Fuente del Río hasta la calle Cabezo. Esta actuación comprende el pintado del muro desde la calle Cabezo hasta Fuente del Río, el arreglo y limpieza de cunetas y poda de las pitas y maleza que entorpecen el tránsito.
El delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, ha visitado la zona donde se está trabajando para destacar que esta nueva actuación se vuelve a llevar a cabo con personal del PILA y con recursos municipales. En esta misma semana quedarán finalizadas estas obras que darán una mejor imagen, seguridad  y mayor facilidad de circulación a los vehículos que por esta vía entren y salgan del centro de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN