Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La mitad de los andaluces dice tener un pene de más de 15 centímetros en erección

Según un estudio de Control, el 17% de los andaluces tiene un tamaño de pene superior a los 17 centímetros, que en el 72% de los casos ha provocado en alguna ocasión problemas con el preservativo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El sexo no es solo cuestión de tamaños… ¿o sí? Según un estudio elaborado por Control, el 93% de los andaluces considera que el tamaño del pene es importante; lo que podría ser una buena noticia para aquellos que reconocen estar por encima de la media de 13,5 centímetros de nuestro país. Control lanza para ellos un preservativo especial, Finissimo XL, el primer preservativo de Control que ofrece una sensibilidad extra para aquellos que requieren de un preservativo de mayor tamaño.

“El tamaño del pene no tiene por qué influir en la calidad del encuentro sexual, donde influyen otros factores mucho más complejos, desde las propias habilidades del candidato hasta el componente psicológico-emocional, que no se miden en centímetros” afirma Nayara Malnero, experta en asesoramiento sexológico. Por su parte, Susana Sánchez, responsable de marketing de Control apunta que “un tamaño inadecuado de preservativo puede llegar a oprimir el miembro en los momentos de erección. Para evitar precisamente estas situaciones, ofrecemos, por primera vez en el segmento XL, un producto que ofrece un beneficio adicional al consumidor: su menor grosor para aumentar la sensibilidad, además de su mayor tamaño”. 

Ahora los usuarios de preservativos de mayor tamaño tienen, por vez primera, la opción de utilizar preservativos ultrafinos, al igual que ya existían para los usuarios de preservativos de tamaño standard. Un lanzamiento que sin duda será bien acogido por el 88% de los andaluces que considera estar por encima de la media. Un destacado 17% de los encuestados reconoce, incluso, estar por encima de los 17 centímetros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN