El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido una reunión de cara a concocer las actuaciones que se están llevando a cabo en los cementerios de la ciudad de cara a la celebración de los día de Todos los Santos y Fieles Difuntos.
En la reunión, además de la delegada de Cementerios, Patricia Cardoso, estuvieron presentes los tenientes de alcalde delegados de Personal y Limpieza, Jacinto Muñoz, y Luís Ángel Fernández respectivamente, así como funcionaros de la Delegación de Cementerios.
A lo largo del encuentro se dio a conocer la ampliación del horario de apertura de los dos camposantos durante los días 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre, que permanecerán abiertos hasta las 19:00 horas.
En otro orden de cosas, también se informó de los trabajos de limpieza y adecentamiento de las zonas ajardinadas que se están ejecutando en ambas instalaciones, trabajos que están siendo llevados a cargo de las delegaciones de Limpieza y Parques y Jardines, que incluyen una limpieza de choque y el desbroce y reposición de plantas y césped natural y artificial en zonas ajardinadas.
Además, según informó Cardoso, desde la Delegación de Alumbrado se está llevando a cabo la revisión de todas las luminarias y puntos de luz para su reposición de cara a estas fechas.
Por último, también se dio a conocer el horario de misas con motivo de estas celebraciones. Así, los días 1 y 2 de noviembre, en el cementerio antiguo, se oficiarán sendas misas a las 17:00 horas, mientras que en el nuevo, en el Parque Cementerio Botafuegos, la misa será el día 2 a las 12:00 horas.