Sevilla

Un perro permite detener a cuatro acusados de un robo escondidos en un maizal

Un perro de la Guardia Civil ha sido determinante para detener a cuatro hombres acusados del robo en un bar de Los Palacios (Sevilla) que se habían escondido en un maizal

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Un perro de la Guardia Civil ha sido determinante para detener a cuatro hombres acusados del robo en un bar de Los Palacios (Sevilla) que se habían escondido en un maizal.

El robo se produjo en un bar del Trobal, pedanía de Los Palacios, de donde sustrajeron gran cantidad de chacina y jamones además de una máquina tragaperras, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes del cuartel de Los Palacios recibieron un aviso de madrugada de que se estaba cometiendo el robo en el bar, cuya cerradura estaba forzada, según confirmó la Guardia Civil.

En un rastreo posterior de la zona, los agentes observaron un vehículo que circulaba a gran velocidad por un camino rural, lo que les resultó altamente sospechoso y por lo cual le persiguieron.

Los guardias consiguieron darle alcance pero, tras detenerse, sus cuatro ocupantes lo abandonaron, salieron corriendo y se internaron en un maizal próximo.

La Guardia Civil cercó la zona para rastrear a fondo el maizal, donde pudieron ser localizados uno a uno con la ayuda del perro "Amillán" y de su guía del Equipo Cinológigo de la Guardia Civil.

Los detenidos son A.M.T.R., que cuenta con gran cantidad de antecedentes policiales por hechos similares; A.M.C.G., J.M.A.C. y a J.L·L.A., todos vecinos de Los Palacios.

Los agentes también consiguieron recuperar los efectos sustraídos, que se han reintegrado a sus propietarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN