Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Torrijos sufre un desvanecimiento durante el pleno de las ordenanzas

Torrijos comenzó a encontrarse mal tras intervenir en uno de los puntos, se levantó de su asiento y se desvaneció sobre la pequeña tribuna donde están los asientos de los concejales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Rodrigo Torrijos -

El desarrollo del pleno ordinario en el que se debaten las ordenanzas fiscales se ha visto interrumpido por el desvanecimiento de Antonio Rodrigo Torrijos, que se recupera en estos momentos, aunque la sesión continua por petición expresa de IU y del propio afectado.

Torrijos comenzó a encontrarse mal tras intervenir en uno de los puntos, se levantó de su asiento y se desvaneció sobre la pequeña tribuna donde están los asientos de los concejales. Al momento fue atendido por el resto de ediles, especialmente por parte de Juan Manuel Flores (médico de profesión) y Evelina Rincón, que saltaron como un resorte de sus asientos.

El portavoz de IU perdió momentáneamente la consciencia, ya que no recuerda esos momentos, y fue atendido posteriormente por un equipo del 061 que se trasladó hasta el Ayuntamiento, sin que su estado de salud revista gravedad en estos momentos, según han informado en el propio Pleno.

Consciente de la importancia de la sesión y a pesar de la oferta de PP y PSOE para que la sesión fuera aplazada, el propio Torrijos pidió expresamente que continuara la sesión, petición que trasladó, con agradecimiento por la deferencia incluida, la portavoz adjunta, Josefa Medrano, quien defiende la postura de IU en estos momentos

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN