Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Los hoteleros confían en las reservas de última hora

El gerente de la Asociación de Hoteleros de Sevilla, Santiago Padilla, ha manifestado que las previsiones de ocupación para el puente implícito en la festividad del 1 de noviembre son "regulares", si bien en los hoteles sevillanos "están entrando reservas de última hora"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El gerente de la Asociación de Hoteleros de Sevilla, Santiago Padilla, ha manifestado este jueves que las previsiones de ocupación para el puente implícito en la festividad del 1 de noviembre son "regulares", si bien en los hoteles sevillanos "están entrando reservas de última hora".

   Según las declaraciones a Europa Press de Padilla, hay hoteles de Sevilla que "están bien" jueves y viernes, mientras otros lo están viernes y sábado. En cualquier caso, pocos alojamientos son los que tienen un alto porcentaje de reservas para los cuatros días del puente, según Padilla.

   A pesar de ello, el gerente ha asegurado confiar en las reservas de "ultimísima hora" para mejorar el porcentaje de ocupaciones, a pesar de que este puente de noviembre "no es el mejor del otoño, por el componente familiar que tiene", ha indicado.

   Por último, Padilla ha destacado que en "los últimos tiempos", las reservas se producen "de muy última hora", lo que se traduce en un aumento directo en el precio de las estancias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN