Sanlúcar

Mora destaca el espíritu emprendedor sanluqueño en su visita a 'El Niño de Oro'

El alcalde de Sanlúcar pone como ejemplo de emprendimiento a la panificadora, que cuenta con una plantilla de más de 80 empleados

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Visita a la empresa. -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora visitó ayer la empresa “El Niño de Oro”, propiedad de Antonio Vázquez Aldón, una de las firmas que genera un importante número de puestos de trabajo en la ciudad.

El emprendedor explicó que en la actualidad la plantilla está compuesta por 82 personas, repartidas por todo el grupo, más de una treintena de ellos en la panificadora. Disponen de seis establecimientos en Sanlúcar, Chipiona y La Laguna.

La producción diaria en invierno alcanza los 12 500 kilogramos de pan, gracias a unas modernas instalaciones que cuentan, por ejemplo, con cámaras frigoríficas para mantener el pan precocido, un obrador, una sala de fermentación o dos silos de 25 000 kilos cada uno. Toda la infraestructura se reparte en 1300 metros cuadrados, unas dependencias que se verán ampliadas en breve, ya que están construyendo la pastelería en una nave anexa tras el incendio sufrido.

Entre su producción diaria se encuentran molletes, chapatas, barras, baguettes, pan rústico, artesanal y especiales de elaboración propia.

El alcalde recordó que la prioridad del actual equipo de gobierno es “ayudar a generar puestos de trabajo”. “Nuestra apuesta es muy clara por los emprendedores. En estas últimas semanas he visitado algunas empresas que solo merecen nuestra felicitación por la labor que están desarrollando. Es el caso de `El Niño de Oro´, que ha logrado hacerse un importante hueco en su sector y tiene intención de seguir creciendo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN