Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Detienen a un hombre por agredir a su pareja en plena vía pública en Málaga

La Policía Local de Málaga ha detenido a un ciudadano alemán de 44 años como presunto autor de un delito de violencia de género y otro de resistencia a agentes de la autoridad. Al parecer, golpeó en varias ocasiones en plena vía pública a su pareja, de la misma nacionalidad y de 33 años

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Málaga ha detenido a un ciudadano alemán de 44 años como presunto autor de un delito de violencia de género y otro de resistencia a agentes de la autoridad. Al parecer, golpeó en varias ocasiones en plena vía pública a su pareja, de la misma nacionalidad y de 33 años.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 06.30 horas del pasado viernes en la calle Casapalma. Según el testimonio de la víctima, estaban de vacaciones en el municipio malagueño de Estepona.

   Al parecer, el individuo golpeó a la mujer con el puño en la cabeza y en el estómago, tras lo que la dejó en el lugar, separándose de ella. Supuestamente, según la versión de varios testigos, volvió momentos después y comenzó a darle patadas, a la vez que le gritaba, han informado en un comunicado desde la Policía Local.

   Efectivos de este cuerpo policial que patrullaban por la zona se personaron en el lugar, asistiendo a la víctima y entrevistándose con ambos.

NO QUERÍA DENUNCIAR

   La víctima corroboró a los agentes que había sido agredida, si bien no deseaba denunciar los hechos, añadiendo que eran pareja sentimental desde hacía unos ocho años y que residían en Alemania.

   Mientras tanto, el individuo le gritó en su idioma en varias ocasiones, no pudiendo saber los agentes lo que le decía o si la estaba amenazando.

   Ante los hechos, los policías detuvieron al individuo, que opuso una fuerte resistencia, por lo que fue necesario reducirlo. Tras ello, fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial.

   En cuanto a la víctima, fue informada de los pasos a seguir, ofreciéndole en varias ocasiones la posibilidad de ser trasladada a un centro hospitalario para ser asistida de las agresiones sufridas, negándose a ello en todo momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN