Provincia de Granada

El francés Coeff reconoce que vive "una situación difícil" en el Granada

"Estoy viviendo una situación difícil aunque todavía no tengo claro qué voy a hacer en el futuro, quiero hablar con el cuerpo técnico pero mientras debo seguir concentrado en trabajar bien en los entrenamientos", ha añadido

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El central francés Alexandre Coeff ha reconocido hoy que vive "una situación difícil" en el Granada CF debido a la falta de minutos de juego, por lo que tiene pensado "hablar con el cuerpo técnico" para clarificar su futuro.

Coeff, que solo ha jugado quince minutos en un partido de Liga desde que comenzó la temporada, ha explicado a los periodistas que desea "jugar más" aunque es consciente de que "en la plantilla hay 25 jugadores y solo están en el campo once", además de que "para un central siempre es más difícil entrar en el equipo".

"Estoy viviendo una situación difícil aunque todavía no tengo claro qué voy a hacer en el futuro, quiero hablar con el cuerpo técnico pero mientras debo seguir concentrado en trabajar bien en los entrenamientos", ha añadido.

Coeff, que ha desaparecido de las últimas convocatorias de la selección francesa sub'21 por su falta de minutos en el Granada CF, es consciente de que necesita "un poco más de tiempo de juego" para estar seguro de que tiene "calidad para estar en la Liga española".

Sobre la buena situación clasificatoria del Granada CF, que ha llegado octavo clasificado al parón liguero, el central galo ha dicho que tienen "un buen equipo" por lo que "con trabajo se puede mantener esa buena posición".

La plantilla dirigida por Lucas Alcaraz ha desarrollado hoy una sesión de entrenamiento en la que ha predominado el trabajo físico con la ausencia de los seis jugadores internacionales de la plantilla que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN