Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El PSOE considera que las disculpas de Bendodo por el escrache reconocen el error y retira la moción en Diputación

Los socialistas entienden que las disculpas de Bendodo ante Susana Díaz “son disculpas en nombre de toda la institución” abogando por volver a la senda del respeto y el diálogo entre instituciones, "esa que el PP nunca debió abandonar"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • ESCRACHE EN EL HOTEL

El grupo socialista en la Diputación de Málaga ha retirado en la junta de portavoces celebrada hoy la moción en la que exigían la condena del acto y la dimisión de Francisco Oblaré, vicepresidente cuarto de la institución, y Francisca Caracuel, vicepresidenta primera, y el diputado y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, por instigar y participar en el acoso sufrido por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en su visita a Málaga el pasado 26 de octubre. La iniciativa pedía, asimismo, la reprobación de los cargos públicos de la institución que participaron en dicho acto.

El portavoz socialista en la Diputación, Francisco Conejo, ha explicado que su grupo considera que las disculpas que ofreció el presidente de la institución Elías Bendodo ante Susana Díaz en la World Travel Market (WTM) de Londres “son disculpas en nombre de toda la institución, que reconocen el error por este acto”.

“Los socialistas entendemos que Bendodo le transmitió a la presidenta sus excusas cómo máximo responsable de la institución y en nombre de todos los diputados y no a título personal. Por ello, damos por zanjado este triste episodio que nunca debió producirse. Es hora de pasar página y seguir trabajando  por el futuro de nuestra provincia”, ha expuesto Conejo.

En este sentido, el portavoz socialista ha abogado por volver a la senda del respeto y el diálogo entre instituciones, "esa que el PP nunca debió abandonar".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN