Provincia de Granada

El Ayuntamiento de Pulianas atribuye a un "error" el envío de publicidad del PSOE a viviendas del pueblo

El Ayuntamiento, cuyo alcalde es el socialista Rafael Gil Bracero, asegura que "no ha pagado ni un solo euro de la publicidad sobre el tasazo distribuida por la agrupación local socialista de Pulianas, que es quien paga el díptico que encargó a la imprenta"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Pulianas (Granada) ha atribuido a un "error" el envío de publicidad del PSOE a viviendas del municipio, pero ha negado que se hayan empleado fondos públicos para cuestiones ajenas a la gestión municipal, respondiendo así a las acusaciones vertidas este viernes por el PP en rueda de prensa. Según han explicado fuentes del Consistorio a Europa Press, Pulianas encargó a una imprenta la impresión de dos cartas para informar a los vecinos sobre el IBI y la tasa de tratamiento de residuos impuesta por la Diputación.

   Por otra parte, la agrupación socialista de Pulianas había encargado a la misma imprenta un díptico sobre la tasa de residuos. Así, "por error", en la misma imprenta metieron las tres cosas en los sobres con membrete del Ayuntamiento, "error que fue detectado y que se paralizó de inmediato, si bien ya se habían enviado las primeras cartas", alrededor de 500, y no 1.000, como ha asegurado el PP en rueda de prensa.

   El Ayuntamiento, cuyo alcalde es el socialista Rafael Gil Bracero, asegura que "no ha pagado ni un solo euro de la publicidad sobre el tasazo distribuida por la agrupación local socialista de Pulianas, que es quien paga el díptico que encargó a la imprenta".

   "Es absolutamente falso que el Ayuntamiento utilice fondos públicos para cuestiones ajenas a la gestión municipal, como afirma de manera vil el PP mintiendo a los ciudadanos y confundiendo a la opinión pública", ha concluido el alcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN