Campo de Gibraltar

Mestre pide la dimisión de la alcaldesa de La Línea por no defender el Hospital

La portavoz del PP de Cádiz acusa a Gemma Araujo de "claudicar ante la Junta de Andalucía"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La portavoz del Partido Popular de Cádiz ha pedido la dimisión de la alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, por "claudicar ante la Junta de Andalucía y no defender la necesidad del Hospital de La Línea".

Mestre ha hecho esta afirmación tras las palabras de la consejera de Salud, Bienestar Social e Igualdad, María José Sánchez, en las que ha declarado que la Consejería renuncia al Hospital de La Línea por falta de disponibilidad presupuestaria y porque hay que readaptarlo a las exigencias de eficiencia de energía.

La dirigente popular ha reprochado que "la Junta de Andalucía renuncie a un hospital tan necesario, del que tantas veces se ha hablado y un proyectos que tantos vaivenes ha tenido, para acabar finalmente abandonado".

Con ello, matiza Mestre, "el Gobierno andaluz abandona la oportunidad de ofrecerles a los ciudadanos de La Línea y la comarca del Campo de Gibraltar una atención sanitaria de calidad".

Ante este varapalo, detalla la portavoz de los populares gaditanos, la alcaldesa socialista de La Línea, Gemma Araujo, "ha claudicado ante la decisión de sus colegas de partido en la Junta de Andalucía, sin tan siquiera defender lo más mínimo los intereses de los linenses, que no se merecen ese abandono por parte de su alcaldesa", reprocha Mestre.

"Después de soportar un sinfín de dimes y diretes, de años de retrasos, ahora llegan para decirles que renuncian al hospital y la alcaldesa encima no hace nada por evitarlo", apostilla la dirigente popular.

A su juicio, Araujo "no es capaz ni tan siquiera, siendo del mismo partido, de pelear y exigirle al PSOE en el Gobierno andaluz una obra tan necesaria como es el caso del Hospital de La Línea. Mestre denuncia que los linenses no se merecen que su alcaldesa no luche por sus necesidades, no se merecen una alcaldesa que agache la cabeza y claudique a la primera de cambio. Los linenses no han tenido, en la figura de su alcaldesa, una aliada para defender sus derechos y necesidades", concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN