Sevilla

Alertan de una falsa revisión del agua para estafar con equipos purificadores

Aqualia, empresa concesionaria de la gestión del agua en Morón de la Frontera, ha alertado hoy sobre una presunta estafa en la que, alegando presuntos problemas de calidad, unas personas pretenden realizar análisis dentro de las viviendas y luego vender costosos aparatos purificadores

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Aqualia, empresa concesionaria de la gestión del agua en Morón de la Frontera (Sevilla), ha alertado hoy sobre una presunta estafa en la que, alegando presuntos problemas de calidad, unas personas pretenden realizar análisis dentro de las viviendas y luego vender costosos aparatos purificadores.

Según Aqualia, estas personas llegan a realizar un truco químico para que el agua se vuelva negra, tras lo cual pretenden vender aparatos purificadores o filtros de agua para instalar en el interior del domicilio.

En una nota de prensa, Aqualia advierte que este tipo de campaña comercial "no tiene nada que ver con la empresa y el agua del grifo de Morón está sometida a un riguroso control sanitario" que garantiza su calidad y potabilidad.

Afirma la nota que la empresa "en ningún caso realiza este tipo de campañas comerciales y todo uso de su nombre para esta actividad constituye un ilícito penal".

Esta advertencia se une a la realizada hace unos días por Emasesa, la empresa metropolitana de abastecimiento de aguas en Sevilla, quien advirtió de que ciertas personas estaban realizando llamadas para concertar visitas domiciliarias y tomar muestras para análisis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN