La kitesurfista afincada en Tarifa Gisela Pulido exhibe desde la próxima madrugada su corona, la novena en freestyle, de campeona del mundo en la última prueba del Mundial de kitesurf de la PKRA (la Asociación de Profesionales), que se disputa en Argentina.
Después de haberse asegurado la victoria en la prueba disputada en China, Gisela acude con entera tranquilidad a cerrar la temporada en la localidad argentina de Mendoza, donde espera mostrar las cualidades que le han dado tantos títulos mundiales y brindarle un buen espectáculo a los aficionados que acudan a la cita.
La campeona mundial, que recupera su trono después de un año como vigente reina mundial de la polaca Karolina Winkowska, subcampeona en esta edición, prepara ya el comienzo de la competición, que está previsto, si el tiempo acompaña, para esta próxima madrugada (en horario español).
En categoría masculina, el malagueño Álex Pastor, otro habitual de Tarifa, acude también con el título asegurado, por lo que se espera más espectáculo que emoción en la última cita mundialista.