Cualquier acto que organice el Málaga Club de Fútbol tendrá éxito. Y los empresarios de Marbella lo saben muy bien. Por eso la asociación Acobanús ha contado con el conjunto malagueño para una campaña que servirá para promocionar el consumo en este emblemático punto del municipio.
Una simbiosis, una sinergia que servirá tanto para la imagen del equipo de fútbol como para luchar contra la temida temporada baja.
La asociación Acobanús pretende convertir el evento en un acto benéfico. Para ello, varios jugadores del Málaga, aún por precisar, visitarán el próximo 2 de enero el Hospital Costa del Sol, donde sacarán muchas sonrisas a los más pequeños. Y es que los niños serán protagonistas ese día.
El vicepresidente de Acobanús, Lucas Maroto, ha destacado que "el Málaga instalará una carpa el 2 de enero en la que los niños podrán fotografiarse junto a los futbolistas y se recogerán alimentos para los más desfavorecidos".
El Director General del Málaga CF, Vicente Casado, se ha mostrado muy "orgulloso de poder colaborar con Marbella y Puerto Banús, especialmente si hay fines solidarios asociados".
En esa carpa se sorteará, entre otras cosas, una camiseta firmada por toda la plantilla del Málaga. Seguro que nadie quiere perdérselo. Será, como decimos, el 2 de enero, a partir de las cinco de la tarde.