Jerez

Dormidos, con el motor en marcha y parados en mitad de la calle

La Policía Local realiza cuatro detenciones por presuntos delitos contra la normativa de Seguridad Vial . En dos de los casos, los agentes localizaron dormidos sobre el volante de sus vehículos estacionados a sendos conductores en estado ebrio

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local ha realizado cuatro detenciones por presuntos delitos contra la normativa vigente en materia de Seguridad Vial. Así, a las 07,30 horas del día 6, agentes de una unidad motorizada que circulaba por la avenida Nuestra Señora de la Paz observaron a un turismo detenido en el carril derecho de circulación, a la altura de la calle Enrique Rivero, con el motor en funcionamiento, las luces activadas y el conductor dentro del vehículo. Cuando los agentes se acercaron al vehículo para entrevistarse con éste se percataron de que el filiado estaba dormido sobre el volante. Una vez despierto, fue identificado como M.V.L. Presentaba síntomas evidentes de haber ingerido bebidas alcohólicas. Fue trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local donde se le practicó la prueba de alcoholemia que confirmó las evidencias y que ofreció positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

En otro caso, la detención se llevó a cabo a las 03,45 horas del sábado 7 cuando la Sala Directora del Servicio de Policía Local recibió un requerimiento para la avenida Duque de Abrantes. Los agentes se desplazaron hasta el lugar indicado y observaron cómo había un turismo parado en mitad de la vía, obstaculizando los dos carriles de circulación. En el interior estaba su conductor, con evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Fue identificado por los agentes como J.J.R.C. y trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, que ofreció resultado positivo. Igualmente, se instruyeron las pertinentes diligencias.

A las 07,45 horas del domingo 8, una unidad radio-patrulla que circulaba por la avenida Reina Sofía en dirección al Distrito Sur observó un turismo parado en el carril de acceso a una estación de servicio allí ubicado. El vehículo tenía el motor encendido y su conductor estaba dormido en el interior, sobre el volante. Los agentes actuantes, una vez despertaron no sin esfuerzo al conductor, comprobaron que presentaba evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Fue identificado como V.H.C.B. Al igual que en las intervenciones anteriores fue trasladado a la Jefatura de El Almendral donde se le practicó la prueba de alcoholemia que ofreció resultado positivo, instruyéndose diligencias.

En la tarde del domingo 8, concretamente a las 19,30 horas, y comisionados por la Sala Directora del Servicio de Policía Local una unidad radio-patrulla se trasladó a la calle Lago de Enol para asistir a un choque entre dos vehículos. Tras comprobar los agentes actuantes la veracidad de los hechos, y entrevistados con el conductor del vehículo que originó el impacto, pudieron comprobar que éste presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Fue identificado como M.M.S.G. Fue seguidamente trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial, donde se le practicó la prueba de alcoholemia que ofreció resultado positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN