Rota

El Club de Baloncesto Don Bosco '88 celebró sus 25 años de historia en una jornada festiva y familiar

El parque del Mayeto acogía este domingo una celebración que implicó a padres y madres y a jugadores

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 25 Aniversario Don Bosco '88. -

Pocos clubes deportivos pueden decir que han alcanzado los 25 años de historia en la localidad. El Club de Baloncesto 'Don Bosco '88' puede decir con orgullo que lleva durante todo este tiempo, y no sin dificultades, transmitiendo a los jóvenes los valores del deporte a través del baloncesto. 

Un aniversario como este necesitaba una celebración a su altura, y así fue este domingo en el parque del Mayeto, cuando desde las diez de la mañana y hasta bien entrada la tarde jugadores de todas las categorías del club, entrenadores, junta directiva del club, familiares y amigos compartían todo un día de convivencia con el deporte como protagonista. Además de conocer a los jugadores de forma individual, que realizaron exhibiciones dignas de los mitos de este deporte, se presentaron a los equipos del club que compiten actualmente, y se presentó a 'Boskito', que será la nueva mascota del club.

Todo el día hubo actividades para los más pequeños, se jugó un 4x4 entre los distintos equipos, así como un divertido concurso de mates y tiros, además de partidillos entre equipos de padres y madres contra sus hijos e hijas y otras diversiones preparadas por el club. Se compartió un almuerzo y se soplaron las velas de una tarta tan grande como la trayectoria de este club, que quiere recordar a los roteños que también están ahí, formando parte de la escena deportiva de la ciudad, y que requieren del calor y del apoyo de los vecinos de Rota y de las administraciones.

La diversión y el deporte completaron un domingo inolvidable para este club, que tiene como meta seguir adelante y llevar la práctica de baloncesto a los jóvenes y a la localidad durante, al menos, 25 años más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN