Chiclana

Núñez dice que “Cándida Verdier miente sin pudor al hablar de Emsisa”

“La socialista es como el cuento de Pedro y el lobo, que disfruta proclamando calamidades que nunca suceden".

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del equipo de gobierno, Andrés Núñez, ha declarado que la socialista Cándida Verdier “miente sin pudor” al hablar del desarrollo del consejo de administración de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (Emsisa) y al denunciar amenazas a inquilinos de VPO por parte de esta entidad. Para Andrés Núñez, “Cándida Verdier es como el cuento de Pedro y el lobo, que disfruta proclamando desgracias y calamidades que nunca suceden. Lo que sí es una realidad es que en dos años y medio el gobierno no ha ejecutado ni un solo desahucio de inquilinos de viviendas municipales”.

En este sentido, el delegado ha explicado que “desde el ente público se está negociando, se está atendiendo a las familias y estudiando y analizando las situaciones, caso por caso”. Para añadir que “lo que no se puede permitir es que personas, que está comprobado, que pueden abonar la cuota de alquiler se nieguen a hacerlo, ya que es una muestra de absoluto desprecio hacia aquellas otras que, con gran esfuerzo y sacrificio, cumplen con el pago de su recibo”.

A la vez que reitera que “estamos ante una más de las burdas patrañas y mentiras de Cándida Verdier, que habla de oídas, al no formar parte del consejo de administración. Además, su compañera de partido en este órgano, Francisca Guerrero, se atreve a analizar el desarrollo de esta reunión cuando apenas permaneció en ella unos minutos”.

“Lo sí es evidente y constatable, ha aseverado el delegado, es que por primera vez en Emsisa se están tomando las medidas adecuadas para salvar la empresa y de esta forma combatir la nefasta, despilfarradora y ruinosa gestión del partido socialista de Román”.

Andrés Núñez ha agregado que “la actitud de Cándida Verdier no se queda aquí, sino que con absoluta desfachatez achaca al gobierno municipal no reclamar a la UE-2 de La Barrosa las obras de urbanización, cuando el único culpable, el generador de este problema, es el PSOE, que no olvidemos gestionó mal las reparcelaciones, una actuación que cuenta con sentencias sancionadoras”.

Por último, ha querido resaltar que “mientras el PSOE de Román está inmerso en su estrategia de mentiras y falacias, el actual equipo de gobierno está realizando una política de vivienda seria y comprometida con la ciudadanía, que ha dado como resultado que este año haya destinado a ayudas a la vivienda más del doble que en anteriores etapas de gobierno socialista”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN