Deportes

Los miedos del Madrigal y la sombra de Marcelino

Último partido del año ante un Villarreal hipermotivado y que disipará las opciones reales de este Sevilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reencuentro esperado -

Último envite del ejercicio para los nervionenses que cerrarán mañana en tierras castellonenses un año que seguro demarcará un antes y un después en el desarrollo deportivo e institucional del Sevilla.

Los de Unai Emery visitan un feudo en el que generalmente no se le ha dado nada bien. Y es que en el Madrigal las victorias se cuentan con los dedos de una mano, cuatro para ser exactos en 16 enfrentamientos disputados ante el Villarreal. Además, el duelo de mañana se presenta cargado de tensión y, sobre todo, de morbo. Marcelino García Toral, exentrenador sevillista, comanda hasta la fecha un ‘submarino’ que navega muy alto en Liga. Los amarillos tan sólo han concedido una derrota en lo que va de campeonato y con 28 puntos, cinco más que el Sevilla, acaricia y muy de cerca los puestos Champions.

Por lo tanto, el choque será trepidante entre dos conjuntos que quieren asentarse en puestos europeos y terminar el año con una alegría. De este modo, el equipo de Emery sabe de la importancia de esta jornada si las intenciones continúan siendo la de posicionarse y conseguir un billete europeo al final de la temporada. Pero no lo olviden. Enfrente estará el Villarreal de Cani, Bruno o Aquino, y sobre todo, el de Marcelino; un técnico con muchas ganas de demostrar lo que no logró, o no le dejaron, en Nervión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN