Cádiz

Pesadilla antes de Navidad

Un pésimo Cádiz CF se adelanta tres veces en el marcador, pero termina derrotado ante un CP Cacereño mucho más acertado (3-4)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

Triste final de año en el plano deportivo para el Cádiz CF, que deja escapar los tres puntos en un partido para el que partía como claro favorito.

Los de Raúl Agné anotaron tres goles que les permitieron adelantarse otras tantas veces en el marcador, pero al final terminaron perdiendo por 3-4 en un partido para olvidar.

De entrada sorprendió la apuesta del entrenador local, que optó por situar como titulares a Martins, Fall y Luque, un trío en el centro del campo que, salvo por la presencia del córdobes, adolece de creatividad. El senegalés llevó el 10, un dato casual, pero que dice bastante sobre el planteamiento inicial de Agné.

Los acercamientos amarillos terminaron dando como fruto el 1-0, obra de Josete, que no podría terminar el partido por lesión, aunque no parece nada grave y estará disponible para recibir al San Fernando ya en 2014.

Pero poco duró la alegría, ya que cuatro minutos más tarde empató Valverde para el Cacereño. Pero menos aún duró la fiesta por el 2-1 porque Carrizosa igualó de nuevo dos minutos más tarde. Pintaba mal la noche, que iba a terminar con pitos y un desencanto generalizado en los aficionados.

El 3-2 de Fall tampoco fue definitio, es más, sólo duró cinco minutos antes de ser nuevamente neutralizado. Además, esta vez el empate llegó de penalti que conllevó la expulsión de Luque por manos.

Y si la noche pintaba mal, ya en inferioridad numérica pintó aún peor. El enésimo error cadista del partido dio pie al 3-4 y a una celebración visitante digna de haber ganado un Champions.

Lo peor de todo es que nadie parecía creer en el empate. Agné buscó remontar con Perico, pero el malagueño entró en inferioridad numérica, perdiendo y para jugar diez minutos, en definitiva, una situación incomprensible para el posiblemente mejor futbolista de la plantilla a la hora de mover la pelota y crear peligro.

Con más pena que gloria finalizó el partido en el Carranza y se desató la fiesta verde del Cacereño, que se va de vacaciones con una tremenda alegría tras ganar por primera vez en su historia en un estadio harto de vivir desgracias.

- Ficha Técnica -

Cádiz CF - 3: Alejandro, Dalmau (Perico, 80’), Ceballos, F. Pérez, Josete (Belfortti 84'), Fall, Martins, Luque, Kike López, Villar (Gato, 78’) y Airam.

CP Cacereño - 4: Vargas, Carrizosa (Manolo, 75’), Gonzalo, Mejías, Palero, Checa, Dani Pérez, Iván Pérez, Gaspar (Toni, 90'), Elías y Valverde (Jose Ramón, 51’).

Goles: 1-0: Josete (min. 19); 1-1: Valverde (min. 23); 2-1: Villar (min. 46); 2-2: Carrizosa (min. 48); 3-2: Fall (min. 63); 3-3: Elías (min. 68) y 3-4: Gaspar (min. 79).

Árbitro: Escudero Marín (Colegio Manchego). Amonestó a Airam, Carrizosa, Valverde, Elías, Gaspar e Iván Pérez. Expulsó a Jorge Luque en el minuto 68.

Incidencias: 5.000 espectadores en el Carranza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN