Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ayuntamiento de Villaverde, consternado por la muerte del anciano desaparecido

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Villaverde del Río (Sevilla) ha mostrado su pesar y consternación por la muerte de un anciano de 85 años que había desaparecido en la tarde de Nochebuena y cuyo cadáver apareció en un lugar concurrido en las afueras del municipio.

   Fuentes municipales han indicado a Europa Press que el hombre fallecido pertenecía a una familia de trabajadores y era "conocido en el pueblo", cuya esposa pertenecía a una familia con muchos hermanos "muy conocida entre la población".

   Las fuentes han resaltado que "durante toda la noche se mantuvo el dispositivo de búsqueda en funcionamiento, con efectivos policiales, de emergencia y también su familia".

   Han indicado que el cadáver finalmente fue hallado "en una zona que es muy frecuentada por la gente del pueblo, a la salida, donde está la ermita, en una zona a la que llamamos 'Las Calderas'".

   Tras recordar que el forense ha levantado el cadáver y está en el Anatómico Forense para que se aclaren las circunstancias y causas del fallecimiento, las fuentes municipales lamentan la "desgracia" de ese suceso, "en un día muy señalado", de forma que ello "ha marcado a todo el pueblo".

   El Ayuntamiento ha ofrecido a la familia "todo lo que esté en nuestra mano para aliviar el trance por el que están pasando".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN