Jerez

El PA denuncia el abandono de las calles y culpa al Consistorio

Colocación de una pancarta en la calle La Plata

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La pancarta del PA advierte de la existencia de un boquete -
El Partido Andalucista denunció el “abandono” de la ciudad mediante la colocación de una pancarta en la calle La Plata con el lema Precaución, al objeto de “advertir a los ciudadanos que “tengan cuidado con el boquete que lleva abierto desde mayo del año pasado”.

Según explica el PA “la calle de La Plata es una de las arterias principales del casco histórico, en ella siguen ubicados comercios que le dieron carácter a esta vía publica y por el que se conocía y se conoce a la población en el entorno comarcal y provincial. La calle ha sido sometida al abandono, es una exponente de la desidia que emana de un gobierno local agotado”.

“Desde hace unos años, la entrada a la calle desde el Paseo, presenta un deterioro inadmisible para la zona, para la propia calle, para los comercios en ella establecidos y para la propia población, sufridora del incumplimiento de la obligación de vigilancia que tiene encomendada el Ayuntamiento, así como del mantenimiento en perfecto estado de conservación de sus vías publicas”, destacaron los andalucistas.

“Una vez más, ha de calificarse de pasividad la mostrada por el desgobierno local del PSOE, no sólo en el cumplimiento de las ordenanzas municipales, sino en el ejercicio de la protección de la legalidad urbanística, de reparar lo deteriorado por la construcción privada con la fianza cobrada para tales efectos y, seguramente, dinero gastado en actos inútiles”, señaló el PA.

Para los andalucistas “la indolencia del equipo de Gobierno en asuntos urbanísticos es palpable, ni en lo más cotidiano el alcalde Alonso Rojas cumple con la ley, ya que ignora a los vecinos que reclaman que se cumpla la legalidad en una zona como la calle La Plata. Es un nuevo ejemplo del descontrol urbanístico”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN