Cádiz

The Electric Alley repite concierto en Cádiz

Ante la avalancha de peticiones y el agotamiento de entradas la pasada semana, la banda gaditana de rock repetirá concierto este viernes, de nuevo en la Sala Supersonic.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • The Electric Alley -

Siempre se ha dicho que no es fácil ser profeta en tierra propia, pero la banda gaditana The Electric Alley está rompiendo con ese tópico. El imparable ascenso que sus integrantes han vivido durante el año 2013 parecía poner un broche de oro con el concierto ofrecido el pasado viernes en la Sala Supersonic, en la que se dieron cita más de 200 incondicionales de la banda.

The Electric Alley estrenó en exclusiva algunos temas de su nuevo trabajo, algo que encantó a los presentes en un directo de puro rock en la noche gaditana. Y tal fue el éxito conseguido, que las entradas se habían agotado con antelación y fueron muchos los interesados en acudir que finalmente no pudieron hacerlo.

Sin embargo, quienes no estuvieron presentes y muchos que desean repetir la experiencia tienen ahora una nueva oportunidad, ya que la banda repetirá concierto este mismo viernes día 3 de enero. La cita será de nuevo en la Sala Supersonic y las entradas ya están a la venta en el Rebel Bar (Paseo Marítimo, Número 16).

Con este nuevo concierto, el prometedor grupo gaditano ha despedido el año disfrutando ante su público y lo abrirá de igual forma, algo que sin duda les cargará las pilas y les inyectará ilusión de cara a un 2014 cargado de nuevos proyectos.

Esperanzador futuro

La frescura de su primer trabajo, que en algunos momentos recuerda al estilo de los australianos Maeder y los suecos The Hellacopters, incuso ha sido distinguida con el primer premio en el Concurso TocaTomelloso de Ciudad Real. 

The Electric Alley, una banda nacida en un callejón de la Zona Franca de Cádiz, está rompiendo moldes y deslumbrando entre los aficionados al rock con su talento y creatividad, algo que queda patente tanto en el disco como en sus directos, toda una descarga de electricidad musical.

El bajista Sergio Reyes y el batería Rafa Benítez, liderados por la espectacular labor a la guitarra de Nando Perfumo y la madurez vocal de Jaime Moreno son la receta ideal para una dosis de buen rock.

Pero estos dos directos en Cádiz no son sino un punto y seguido en la trayectoria al alza de una banda que afronta un 2014 cargado de proyectos como la composición de una banda sonora para un cortometraje que contará con actores de renombre del panorama nacional, además de estar inscritos en concursos, certámenes y festivales por todo el país.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN