Sanlúcar

El novillero Álvaro Sanlúcar confía en llegar bastante lejos

Le gustaría tener la alternativa en Jerez o en El Puerto de Santa María

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El novillero Álvaro Sanlúcar -

El novillero Álvaro Sanlúcar tuvo su última actuación en la Plaza de Toros de Algemesí y fue en el mes de septiembre del año 2013. En aquella cita no tuvo suerte con la espada en el momento de encarar al toro. La joven promesa sanluqueña empezará ahora a entrenar para afrontar las mayores garantías posibles el año 2014 con vistas a “luchar por estar en plazas importantes y con el deseo de triunfar”.
El año 2013 le sirvió para coger experiencia, como lo demuestra que de que actuó en Francia. Ya estuvo con anterioridad y ahora se ve más consolidado y con más madurez porque ha evolucionado bastante para regresar de nuevo a tierras galas.

Álvaro Sanlúcar sí quiere destacar que “he tenido la suerte de no sufrir percances graves y espero no tenerlos, al menos que lleguen lo más tarde posible”. Su deseo es “tener la alternativa en Jerez o en El Puerto. Tengo la suerte de contar con un grupo de incondicionales y espero no defraudarles”.

En cuanto a las plazas que más le ha impresionado asegura que “son las de Sevilla, Madrid y Nimes. Lo de cruzar el charco me gustaría, aunque ya llegará”. Tiene 23 años y entiende que “la edad del torero no es como la del futbolista. Un torero puede sentirse en plenitud de condiciones con 30 años”.
Del 2013 se queda con “mi presentación como novillero en Las Ventas, que para un futbolista es como hacerlo en el Santiago Bernabeu. Al 2014 le pido salud y que lleguen muchos triunfos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN