El técnico del Recreativo, Sergi Barjuan, ha afirmado hoy del Córdoba, rival al que visitarán mañana, que es un equipo que tiene "un juego interior muy bueno" y ha destacado al centrocampista José María López Silva, del que ha dicho que es "uno de los futbolistas más desequilibrantes de la categoría".
Barjuan ha considerado en una conferencia de prensa que el conjunto cordobés "tiene sus ojos puestos en el 'playoff' y lo pondrá difícil", pero también ha resaltado que el Recreativo va a "intentar hacer un partido completo".
El técnico recreativista también ha señalado que los dos equipos llegan al choque tras "una derrota" y que quieren "resurgir", por lo que ha considerado que es "un partido crucial para saber" dónde se puede "manejar" su equipo el resto de la Liga.
En cuanto al conjunto onubense, Barjuan ha indicado una vez más que tiene una plantilla "corta", situación que se ha visto acentuada "con las lesiones y sanciones, pero hay que sobreponerse".
"Ahora nos está pasando a nosotros y en otro tramo de la temporada les pasará a otros equipos", ha indicado el catalán, quien ha valorado que "hay que ser positivos porque se sigue ahí arriba en la clasificación" .
No obstante, ha asegurado que se reforzarán en el mercado invernal porque "hay veinte jugadores y muchos lesionados, así que a ver si puede llegar alguien más" y ha recordado que "hay cinco fichas libres y se están mirando cosas".