Campo de Gibraltar

El PSOE de San Roque, tranquilo ante las acusaciones de transfuguismo

Juan Manuel Ordóñez achaca a \"una argucia del PP sanroqueño\" la amenaza de llevar al alcalde a la mesa antitransfuguismo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Manuel Ordóñez, ha querido trasladar la "tranquilidad del grupo socialista ante el anuncio de llevar al alcalde ante la mesa antitransfuguismo por el Partido Popular".

El PSOE de San Roque entiende que "esta denuncia es una argucia más dentro de la posición destructora del PP sanroqueño, que en lugar de desempeñar de manera responsable su cometido político, en la oposición, se dedica a intentar destruir la unidad del equipo de gobierno, en perjuicio de los ciudadanos, durante los dos años y medio de esta legislatura".

"Esta situación está motivada por dos cuestiones: La primera, porque no tiene argumentos ante un gobierno transparente y que ha hecho de la estabilidad de este Ayuntamiento una de sus prioridades, y que, además, es referencia comarcal por su gestión y cercanía al pueblo. Un segundo motivo es la situación creada en el PA cuando Manuel Melero dejo su acta de concejal, que abría la puerta a una posible de moción de censura orquestada por el PP de San Roque y dirigida por el señor Jorge Romero. Dicha posibilidad fue impedida por la posición firme de la edil Pilar Núñez, que decidió permitir que continuase trabajando el actual equipo de gobierno , entendiendo que no había motivos de cambiar el rumbo político de San Roque. Estos dos situaciones son dos muestras más de la labor nefasta de oposición del PP san roqueño", explicó.

"Queremos trasladar al PP de San Roque las más absoluta tranquilidad ante amenaza de llevar a la mesa de transfuguismo al cabeza de lista del PSOE sanroqueño. Además quiere recordarle que el PSOE en nuestra ciudad nunca ha tenido tránsfuga en sus filas, al contrario del PP sanroqueño que a día de hoy mantiene tres tránsfugas en sus filas, dos exmilitantes del GIL (Fernando Palma y Ramón Rodríguez) y una exmilitante socialista (Rosa Macías) , y que ha utlizado para provocar la inestabilidad durante muchos años en el Ayuntamiento de San Roque y que han tenido como principales perjudica dos a los ciudadanos del municipio sanroqueño", concluye Ordóñez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN