Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La proyección de un documental como exhibición de solidaridad

\'Doce pares de botas\', la cinta de Carliqui Redondo, se proyectó en el Teatro Moderno de Chiclana en una nueva operación kilo que sirvió para apoyar la candidatura de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte 2015. Las proyecciones solidarias se suceden desde su estreno en Alcances 2013

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n

El documental Doce pares de botas, cuyo estreno tuvo lugar dentro de la sección Cádiz Produce en la 45 edición del Festival Alcances, Muestra Cinematográfica del Atlántico, continúa con sus exhibiciones solidarias y llevando por bandera unos valores que quedan por encima de lo meramente deportivo que se le supone a una cinta cuyo argumento gira en torno a un equipo alevín de fútbol, el gaditano Tiempo Libre, que acude al Mundialito celebrado en El Algarve portugués el pasado mes de marzo de 2013.

Al gaditano Carlos Carliqui Redondo, director, realizador y guionista del documental, se le llena la cara de satisfacción al hablar de su obra, de la repercusión y acogida que tiene y de la faceta didáctica que lleva implícita en su metraje y de la que se deduce que se aprende tanto de las derrotas como de las victorias, “algo que deben aprender tanto los niños como los mayores”, asegura Redondo.

Siguiendo con su vertiente solidaria, Doce pares de botas se proyectó este pasado fin de semana en el Teatro Moderno de Chiclana, en una nueva operación kilo que sirvió para apoyar la candidatura de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte 2015.

Justo un mes antes de esta cita del pasado 19 de enero,  el 19 de diciembre a las 18.30 horas en el Teatro Principal de Puerto Real también se exhibió la cinta a cambio de un kilo de alimentos que posteriormente fueron a parar a las Cooperadoras Lasalianas.

Y antes de todo eso, justo después de su estreno en el Festival Alcances, el Baluarte de la Candelaria fue el escenario en el que los días 5 y 6 de octubre de 2013 se exhibió en documental, en aquella ocasión a beneficio de las Hermanas de la Cruz de la capital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN