Campo de Gibraltar

Encuentran su moto antes de que denunciara el robo

Agentes de la Policía Local de La Línea recupera un ciclomotor que acababa de ser sustraído. De hecho, el propietario tuvo conocimiento del robo al recibir la llamada de la policía. Indicó que lo había dejado aparcado horas antes y desconocía lo sucedido.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Este miércoles, día 5, a las 17.25 horas, agentes de la Policía Local de La Línea recuperaron un ciclomotor que acababa de ser sustraído por dos individuos. Este servicio se inició con una llamada telefónica de un ciudadano alertando de que en el pasaje Andrés Viñas había dos varones que empujaban y manipulaban un ciclomotor. Una patrulla acudió y verificó lo comunicado, en este caso ya estaban en la calle Larios. En el momento en el que iban a ser identificados ambos arrojaron a los agentes el ciclomotor emprendiendo una veloz huida a pie.
No pudieron ser alcanzados pero los agentes reconocieron, sin ningún género de duda, a uno de ellos, I.G.S., residente en la zona 3 de los Junquillos y nacido en 1992, el cual ya ha protagonizado hechos delictivos.
El ciclomotor en cuestión, de la marca Yamaha, no figuraba como sustraído, motivo por el que se localizó telefónicamente a su propietario, quien indicó que lo había dejado aparcado en la cercanía del recinto aduanero horas antes y que no sabía de lo sucedido aún.
Ya en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, los agentes denunciaron al primero de los individuos mientras que se aportó los rasgos físicos del segundo. El ciclomotor fue trasladado al depósito municipal de vehículos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN