Jerez

El nuevo Lotus probó el pasado viernes en el Circuito de Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El nuevo Lotus E22 ha estado rodando en el circuito de Jerez por primera vez esta temporada. El equipo británico solo podía completar los 100 km que permite el reglamento.
Después de perderse los tests de Jerez, el nuevo Lotus E22 ha rodó el viernes en el circuito de Jerez por primera vez. El equipo británico, que renunció en enero a asistir a los primeros entrenamientos de pretemporada, ha organizado un 'filming day' (día de rodaje) para sacar a pista su nuevo Lotus E22 por primera vez.
Este tipo de pruebas que permite el reglamento están limitadas a recorrer un máximo de 100 kilómetros en la jornada (en Jerez serían unas 22 vueltas) y tampoco se pueden utilizar los neumáticos de carrera, sino unos compuestos especiales para exhibición.
Los pilotos titulares, Romain Grosjean y Pastor Maldonado, han estado con el nuevo Lotus E22 en Jerez bajo la atenta mirada de un integrante de cada una de las escuderías que usan el motor Renault, ya que se trata del último equipo en poner en pista el nuevo motor Energy F1 (V6 turbo) que tantos problemas ha dado a Red Bull, Toro Rosso y Caterham durante los primeros ensayos de pretemporada. 
Aunque de forma muy sutil, la escudería también desveló a lo largo de la mañana del pasado viernes algunas fotos del nuevo Lotus E22. En concreto, una del volante montado en el habitáculo y otra del morro, confirmado el diseño en pinza que avanzaron con la primera imagen del monoplaza.
La actividad del Circuito que también se llena con el tema del automovilismo, un automovilismo que este fin de semana tendrá una cita especial en nuestra ciudad al convertirse en la capital de Andalucía, con la Gala de los Campeones.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN