Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

José Román Sánchez, nuevo \'Rey por un día\' de la ACET

El ganador, un comerciante ya jubilado de Torremolinos, se prepara para el \'Día de las Compras\' que tendrá lugar mañana jueves 13 de febrero

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presentación ganador sorteo. -

Una televisión, una nevera para su hijo, ropa para sus nietos, productos de alimentación carne, fruta, y un largo etcétera, son algunos de los artículos que componen la lista que el afortunado José comenta que podrá conseguir gracias a los 12.000 euros en compras que ha ganado, así lo explicaba José Román Sánchez en rueda de prensa. Él, ya jubilado, explicó que ha tenido su negocio en Torremolinos y está encantado de recibir este premio, ya que durante años y siendo también socio de la ACET ha repartido muchos tickets azules a sus clientes y por azar al final ha sido él, el gran afortunado “Todavía no me lo creo, nunca me había tocado ningún premio y ahora gracias a la labor de la Asociación de los Comerciantes de Torremolinos voy a poder comprar algunas cosillas que necesitaba renovar y sobre todo ayudar a mis hijos”.

 

Este simpático jubilado ha visto este año premiado la ilusión con la que rellenó apenas ocho tiquets azules que los comercios han ido entregando al realizar las compras en Torremolinos durante estas pasadas navidades. Una compra de un colchón nuevo para su casa, le ha permitido hacerse con este fantástico premio de 12.000 euros en compras gracias al comercio “Jorge Martínez”, establecimiento situado en la zona centro. José y toda su familia están muy ilusionados con el premio.

 

El otro gran protagonista ha sido Jorge Martínez, propietario del Comercio “Jorge Martínez”, el establecimiento que entregó el Tiquet Azul ganador en su día a José, quien ha sido premiado con un fabuloso viaje valorado en 1.000 Euros, agradeció la labor de promoción del comercio que hace la ACET “Yo le estoy muy agradecido a la ACET, es una labor muy importante la que se hace defendiendo y promocionando a los comercios del municipio, estoy encantado con el premio, animo a todos los comerciantes a hacerse socio, ya que mi empresa fue promotora desde los inicios de esta asociación, siendo incluso durante unos años Presidente de ella el fundador de mi empresa: mi padre”, comentaba Jorge.

 

José también se mostró agradecido por la atención que le está prestando la ACET y por los ánimos que desde la Asociación les dan cada día: “sino fuera por la Asociación, no lo lograría, estoy muy nervioso y con muchas ideas en la cabeza de las cosas que necesitamos mi familia y yo, pero desde la ACET me están apoyando mucho, son unos profesionales y les estoy muy agradecido”, comentó José.

 

Las Bases, depositadas ante Notario, establecen que el ganador deberá obligatoriamente gastar el premio en 10 horas comerciales, si no es así puede perderlo todo. Otro requisito de las bases del sorteo es que existe un límite máximo de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque sí se podrán hacer dos compras excepcionales de 1.000 euros una y otra de 2.000 euros, y lo más importante, el ganador deberá comprar obligatoriamente en los Cuatro Sectores Comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar - El Pinillo.

 

Otro requisito a cumplir es ir ataviado con capa y corona, así que José será coronado como un auténtico Rey y recibirá su capa mañana jueves día 13 de Febrero, Día de las Compras. Una limusina de lujo recorrerá las calles de Torremolinos con José como protagonista. El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, recibirá a primera hora ese día a la Junta Directiva de la ACET y al agraciado para darle la enhorabuena por el gran premio y dedicarle sus mejores deseos para que lo disfrute y consiga gastárselo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN