Almería

Desmantelado un punto de venta de droga con dos detenidos y la intervención de 26 gramos de cocaína

B.G.S. y J.C.L., de 34 y 29 años, operaban desde una casa de planta baja ubicada en la calle Omeya, desde la cual abastecían diariamente a \"numerosos clientes\". Estructurada como un \"auténtico búnker\", contaba con tres puertas con rejas para acceso y doble enrejado en todas las ventanas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha desmantelado un activo punto de venta de droga al menudeo en el barrio de Pescadería en una actuación que se ha saldado con la detención de dos hombres y el decomiso de 26 gramos de cocaína.

   B.G.S. y J.C.L., de 34 y 29 años, operaban desde una casa de planta baja ubicada en la calle Omeya, desde la cual abastecían diariamente a "numerosos clientes". Estructurada como un "auténtico búnker", contaba con tres puertas con rejas para acceso y doble enrejado en todas las ventanas.

   Según ha informado la Comisaría Provincial, los detenidos tenían habilitada una segunda vivienda localizada a unos 50 metros de la primera en la calle Cuevas de Callejón que, al parecer, servía de 'guardería' y lugar para cortar la cocaína.

   La investigación se inició a mediados del pasado mes de octubre de 2013 cuando se activó un operativo de vigilancia de ambos inmuebles ante los indicios que apuntaban a que pertenecían a un entramado de venta de droga al menudeo.

   De este modo se constató que uno de los detenidos se encontraba habitualmente fuera de la vivienda que servía como punto ya que su cometido era coordinar y abastecer en todo momento droga desde la 'guardería' y que no le faltara la mercancía al otro detenido.

   Durante el registro simultáneo de ambas viviendas fueron intervenidos 26 gramos de cocaína, varias sustancias para el corte, una balanza de precisión, 1.565 euros en efectivo y todos los utensilios necesarios para la preparación de las dosis para su posterior venta.

   La investigación y detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial con la colaboración de agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería. Los detenidos han pasado a disposición judicial acusados de un delito contra la salud pública.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN