Campo de Gibraltar

PSOE considera que el alcalde de Algeciras retrasa una actuación necesaria con el nuevo Plan de los Pastores

“El alcalde ha mentido, y bien puede ser por puro y simple desconocimiento”, según afirma el portavoz municipal socialista, Diego Sánchez Rull.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

"El alcalde del PP, el señor Landaluce, no cumple su compromiso  de contar con una superficie de 200.000 metros cuadrados. Y no lo hace porque simplemente no es posible, tal como queda demostrado en la ficha de la actuación, que establece la totalidad del suelo dispuesto en 176.000 metros cuadrados, incluyendo el suelo lucrativo y residencial", critican los socialistas en un comunicado en el que además añaden:. “El alcalde ha mentido, y bien puede ser por puro y simple desconocimiento”, afirma el portavoz municipal socialista, Diego Sánchez Rull.
El Grupo Municipal Socialista también lamenta que "el gobierno local del PP se ha tirado casi tres años sin mover un dedo en la zona de Los Pastores, y ahora empieza a moverse a partir del interés de la Zona Franca". “Los únicos culpables del retraso en la tramitación de este plan de Los Pastores son el alcalde, el señor Landaluce, y Zona Franca, que han tenido tiempo más que sobrado”, afirma Diego Sánchez Rull.
El portavoz municipal socialista considera que el señor Landaluce debería recordar, por ejemplo, la celebración de un pleno extraordinario en el que agradeció a José de Mier, socialista y entonces delegado de Zona Franca en Cádiz la firma del convenio de financiación y gestión del edificio de la playa de Los Ladrillos. “Un pleno tan extra como aquel que celebró hace dos años cuando era inminente  el derribo de la casa ilegal de la avenida Diputación, un derribo todavía pendiente y que invita a preguntarse si hay un trato desigual a favor de los más pudientes”, declara Diego Sánchez Rull.


“En el fondo lo triste es que el expreso incumplimiento electoral del PP deja en la estacada a Algeciras, mientras los municipios del entorno disponen de suelo industriales y comerciales de sobra. Lo que tiene que hacer el señor Landaluce es dedicar menos tiempo a las moquetas madrileñas y realizar más gestión”, concluye Diego Sánchez Rull.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN