Campo de Gibraltar

Un detenido tras ser perseguido en La Línea por conducción temeraria

Portaba 220 cajetillas de tabaco de contrabando. Fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde quedó detenido por distintos aspectos de la Ley de Seguridad Vial.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El pasado jueves, 27 de febrero, la Policía Local de La Línea detuvo a una persona por conducción temeraria al poner en riesgo la vida de varios transeúntes.
Este servicio se realizó a las 16.50 horas, cuando una patrulla de agentes que vigilaban la barriada de Bellavista observaron la presencia de un hombre portando varias cajas en un ciclomotor de la marca Yamaha. No hizo falta ni darle el alto ya que al notar la presencia policial emprendió la huida. Se inició, por tanto, con las alertas acústicas y luminosas del vehículo policial, una persecución que se desarrolló por la avenida de Europa, paseo marítimo, avenida de España, calle Sevilla, calle Rocío, Andalucía, Maestro Jaén y hasta un local existente en la zona 3 de la barriada de los Junquillos. Cabe indicar que durante esta persecución, en la que este sujeto con el ciclomotor no respetó señal alguna y puso en peligro la vida de dos mujeres que en ese trayecto cruzaban, además de transitar por vias peatonales.
Ya dentro de ese local se le detuvo, tratándose de J.F.R.A., nacido en 1994 y residente en La Línea. Portaba 220 cajetillas de tabaco de contrabando. Fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde quedó detenido por distintos aspectos de la Ley de Seguridad Vial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN