Arcos

El PSOE asegura que el Gobierno ha acabado dándole la razón con la playa

Según el grupo opositor, los terrenos junto al centro municipal de deportes náuticos son más acertados para la ejecución del proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los socialistas en la playa. -

El grupo municipal socialista se ha referido al cambio de ubicación de la playa artificial para rechazar las declaraciones del alcalde, José Luis Núñez, quien había pedido días a la oposición que no hiciera demagogia con este tema, cuando, según el portavoz Isidoro Gambín, el equipo de Gobierno no ha hecho más que darle la razón al PSOE.


Los socialistas habían pedido otro emplazamiento para la playa, pero en ningún momento se opuso como tal al proyecto. Es más, el PSOE había reclamado los terrenos junto al centro municipal de deportes náuticos para la plasmación del proyecto, por lo que considera que el ejecutivo ha acabado “dándole la razón”.


Según Gambín, no obstante, la prioridad de estos tiempos debe ser atender a las familias frente a una inversión de 100.000 euros en una playa artificial. Por ello, aludió a “la lógica política”, para demandar al Gobierno ayudas al pago del alquiler, de la luz, el agua y otras necesidades familiares que difícilmente pueden ser atendidas desde el desempleo.


Una vez más, el grupo se ha referido de nuevo a la presunta subida del agua en la ciudad, para asegurar que el tiempo le ha dado la razón, como también en el asunto de la playa. Y, además, vaticinó que la privatización del servicio de recogida de basuras pasará una grave factura al municipio, como también el pago a proveedores a cuya amortización bancaria aún no se hubiera hecho frente desde el Ayuntamiento. Con estos argumentos, el portavoz socialista concluyó temiéndose el empeoramiento de la situación económica en el Ayuntamiento de Arcos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN