Arcos

Varias barriadas de Arcos han sufrido un corte de suministro eléctrico a partir de las 10.30 horas

El motivo ha sido la avería en el transformador de la calle Mateo González

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Casi todas las barriadas de Arcos han sufrido un corte eléctrico este lunes como consecuencia de la caída del sistema en el transformador situado en la calle Mateo González, en el casco antiguo, del que depende el suministro a gran parte de la población.


En un principio, se había rumoreado la posible rotura de un cable de alta tensión durante la ejecución de las obras de reordenación de las calles Camino de las Nieves y Cabezo, lo cual ha sido desmentido por el Ayuntamiento. En este sentido, el propio alcalde de la ciudad, José Luis Núñez, ha permanecido atento a las noticias sobre la reparación de la avería, de lo cual se ha encargado directamente con el responsable de Endesa en la localidad.


El corte dejó sin luz eléctrica a la población entre las 10.30  y casi las 14.00 horas, aunque a partir de las 11.30 horas los cortes fueron intermitentes según se avanzaba en el arreglo de la avería. A estas horas, los técnicos de Endesa aún podrían seguir reparando la avería en el transformador de la calle Mateo González.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN