Almería

La Diputación destaca la cohesión y sinergias entre las empresas que asisten al Salón de Gourmets

ha hecho referencia a que gracias a la complementariedad y diversidad de productos como aceites, zumos, naranjas, tomate, jamón, pescados y mariscos, la marca \'Almería, mucho gusto\' se está mostrando como una denominación única \"con mucho peso\" en la feria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Diputación Provincial de Almería ha destacado la cohesión y sinergias alcanzada entre las empresas que han asistido bajo el paraguas del Área de Agricultura hasta el 'Salón de Gourmets 2014'. Así, las siete empresas que aglutinan a centenares de agricultores, cooperativistas y miembros del sector pesquero de la provincia están presentando de forma conjunta los productos de Almería con un altísimo nivel de aceptación entre los exquisitos paladares de los visitantes.

   El vicepresidente de la institución, Javier Aureliano García, ha remarcado el "gran espíritu de colaboración" que existe entre los empresarios que han viajado hasta la XXVIII Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad.

   En este sentido, ha hecho referencia a que gracias a la complementariedad y diversidad de productos como aceites, zumos, naranjas, tomate, jamón, pescados y mariscos, la marca 'Almería, mucho gusto' se está mostrando como una denominación única "con mucho peso" en la feria.

   Los más de 70 metros del expositor almeriense están permitiendo a los empresarios, además de ofrecer degustación de sus exquisiteces, tener un espacio para establecer nuevos lazos de colaboración con distribuidores y clientes potenciales para sus productos. Reuniones de trabajo y firmas de acuerdo son el resultado que buscan los empresarios de esta cita que superará las 80.000 visitas.

   El programa de actividades para este miércoles ha dado comienzo con la actividad que han organizado de forma conjunta la SAT Cítricos del Andarax y Jamones Serón Checa, quienes han preparado una degustación 'Almería, mucho gusto! Desayuna con salud'. Mas tarde ha llegado el turno de 'Toma tomate. Toma jamón', una presentación de productos de empresas integrantes de la IGP Tomate La Cañada Níjar y la degustación del mismo junto a los Jamones Checa de Serón.

   Por último, se ha llevado a cabo la promoción de las dos empresas productoras de aceite que han viajado a Madrid,  Oro del Desierto y Castillo de Tabernas, con la actividad 'y con aceite del mejor'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN