Campo de Gibraltar

Administración Tributaria y Tesorería de Algeciras, al antiguo edificio de Bomberos

En breve está previsto el traslado del Servicio de Recaudación. Todos ellos estaban ubicados en la calle Lola Peche hasta ahora

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En estos días se está procediendo al traslado de los servicios económicos municipales desde el edificio de la calle Lola Peche a la segunda planta del antiguo parque de bomberos. Está previsto que a partir del lunes se ofrezca la atención al ciudadano en las nuevas dependencias.

Las oficinas ocupan una superficie de 440 metros cuadrados y acogen el servicio de Administración Tributaria, cuyo traslado se encuentra muy avanzado, y los de Tesorería, que lo comenzarán en breve. Igualmente está previsto que se instale en el mismo edificio, en su primera planta, el Servicio de Recaudación de la Diputación Provincial.

El traslado se hace con la idea de reunir en un edificio los servicios de gestión y recaudación tributaria, dando un paso más en el objetivo marcado pro este equipo de gobierno de modernizar la administración y mejorar la atención al ciudadano.

Con este objetivo ya se dio un primer paso mediante la puesta en funcionamiento de la oficina virtual para facilitar los trámites de muchos de los procedimientos a través de Internet. También va de la mano de la sede electrónica, que se pondrá en marcha a corto plazo.

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